Con el estreno de la precuela de la afamada serie Game of Thrones, HBO se ha pegado un hitazo anunciando que el primer capítulo de House of the Dragon logró llegar a más de 9.8 millones de espectadores, alcanzando un récord de audiencia para el estreno de una serie nueva en EEUU.

Con House of the Dragon, HBO espera revivir la magia que todas las semanas atraía a millones a conectarse a sus televisores para esperar los capítulos de Game of Thrones, serie basada en las novelas de George R.R. Martin, que tuvo 73 episodios en 8 temporadas que corrieron de 2011 a 2019. Hoy HBO cuenta además con la poderosa herramienta del streaming, a través de su plataforma HBO Max, para asegurar todavía más audiencia para su esperada serie.

House of the Dragon cuenta la historia de la dinastía Targaryen, la casa de los rubios y despiadados montadores de dragones, que estaban prácticamente desaparecidos al comienzo de la serie Game of Thrones, pero que regresan con toda fuerza gracias a una de las protagonistas de la historia Daenerys Targaryen.

La historia que cuenta House of the Dragon se desarrolla 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, en un mundo en el que los dragones no son un cuento de hadas y los Siete Reinos han disfrutado algunos años de paz bajo el reinado Targaryen.

La serie promete todo lo que los fans de Game of Thrones disfrutaban de la serie original: intrigas políticas, sangre, sexo y un mundo medieval en donde la realidad y la fantasía se mezclan de manera magistral.

Check Also

China y Rusia: el regreso del modelo autoritario

El presidente de la Fundación Libertad y Desarrollo, Dionisio Gutiérrez, habló del peligro…