Una de las gratas sorpresas de esta temporada de premios en la industria cinematografía ha sido el reflector que la película Everything Everywhere All at Once ha puesto sobre la carrera de la actriz de origen malayo, Michelle Yeoh.

Yeoh no es una recién llegada al cine de Hollywood, de hecho, ha participado en películas galadronadas y taquilleras como Crouching Tiger, Hidden Dragon, Avatar 2, Crazy Rich Asians, Memorias de una Geisha, Shang Chi del universo Marvel, La momia 3 y Tomorrow Never Dies del universo Bond.

A pesar de su impresionante trayectoria, es esta película la que consagra a Yeoh como una de las actrices más relevantes del cine norteamericano y la pone en camino directo a ganar los premios más importantes de la industria, especialmente después de haber ganado el Globo de Oro.

Yeoh, quién comenzó su carrera repartiendo golpes junto a Jackie Chang, se ha mostrado muy carismática en la gira de medios que ha hecho en este punto cumbre de su vida como actriz profesional, lo que le está ganando mucho cariño de parte del público y seguramente le está asegurando roles protagónicos importantes para el futuro.

Everything Everywhere All at Once ha encantado a críticos y audiencias por igual y se ha convertido en una enorme oportunidad para varios actores de origen asiático que trabajaban en Hollywood, como Jonathan Ke Quan, el famoso Shortround, compañero de Indiana Jones, también conocido como Data de la película ochentera The Goonies.

Check Also

¿Por qué Milei es el político latinoamericano más original de la historia reciente?

Javier Milei ha emergido como una figura política singular en la historia reciente de Amér…