El mundo de hoy es cada vez más competitivo y eso se refleja en el mercado laboral. Actualmente, los perfiles que exigen corporaciones e instituciones son cada vez más especializados y eso implica un gran reto para los profesionales que se encuentran en búsqueda de trabajo en términos de posicionamiento y actualización. No hay nada mejor para sobresalir en tu hoja de vida en un proceso de selección laboral que un postgrado o una maestría en tu área profesional o afines.

Aquí te traemos los mejores posgrados y maestrías en Guatemala disponibles en el mercado:

  1. Universidad Francisco Marroquín. Escuela de Posgrado. Si te interesan las Humanidades, las Ciencias Sociales y los Estudios Políticos, éste es el lugar para ti. Con postgrados y maestrías en Filosofía, Historia, Relaciones Internacionales, Objetivismo, entre otros, la Escuela de Posgrado presenta una de las mejores ofertas académicas de la región. Cuenta con un claustro de profesores de toda Hispanoamérica. Además, cuenta con modalidad virtual para que puedas estudiar desde cualquier parte del mundo. También, la Escuela de Posgrado tiene programas en áreas de la salud como Nutrición y Psicología.

Para más información de programas, pensum y matrículas, ingresa a: https://posgrado.ufm.edu/

  1. Universidad Francisco Marroquín. Escuela de Negocios. Si lo tuyo son las finanzas, los negocios y la economía, la Escuela de Negocios de la UFM ofrece el mejor MBA en Finanzas del país y uno de los mejores de la región, también cuenta con maestrías y especializaciones en Economía, Administración de Proyectos Inmobiliarios, en Enviromental Economics, entre otros. Además cuenta con la opción de optar a una doble titulación con Tulane University, en EEUU. También, cuenta con modalidad virtual para que puedas estudiar desde cualquier parte del mundo.

Para más información de programas, pensum y matrículas, ingresa a: https://en.ufm.edu/

  1. Universidad del Valle. UVG Masters. Con una oferta de más de 40 programas de posgrados y maestrías en áreas como business & management, ciencias sociales, ciencias de la salud y educación; la Universidad del Valle también se posiciona dentro de las mejores instituciones de educación superior del país y la región.

Para más información de programas, pensum y matrículas, ingresa a: https://www.uvg.edu.gt/academico/masters/

  1. Universidad Rafael Landívar. Posgrados. Sus posgrados buscan el crecimiento profesional de sus estudiantes en los diversos ámbitos disciplinares, así como en la actualización y /o especialización que permitan brindar soluciones a problemas. Las áreas que ofrecen son empresa e industria, ambiente y agricultura, humanidades, salud y ciencias sociales.

Para más información de programas, pensum y matrículas, ingresa a: https://principal.url.edu.gt/posgrados/

  1. Universidad del Istmo. Maestrías y posgrados. Cuentan con maestrías y posgrados en las áreas de arquitectura y diseño, ciencias de la salud, humanidades y derecho. Además cuentan con una Business School, la cual, a partir de una metodología práctica, se encuentra respaldada con una alianza estratégica con Harvard Business Publishing Education.

Para más información de programas, pensum y matrículas, ingresa a: https://unis.edu.gt/maestrias-y-posgrados/ y https://unis.edu.gt/unis-business-school/

 

Check Also

Ellos son los empresarios más admirados de Centroamérica

A propósito de su edición especial por el Bicentenario de la Independencia de Centroaméric…