Hollywood espera con ansias el momento en que la gente regrese en multitudes a las salas de cine, una costumbre que se perdió por la pandemia y la forma como aceleró el gusto de la gente por acceder a su contenido favorito en la comodidad de su casa, a través de los múltiples servicios de streaming que ofrece el mercado.

Halloween es la temporada perfecta para convencer a la gente de salir de sus casas para visitar una sala de cine, las películas de terror son la excusa perfecta para encerrarse en una oscura sala de cine con un nutrido grupo de extraños.

El 2022 trajo a las salas de cine el regreso del Michael Myers en la película Halloween Ends, acompañado de su compañera de fórmula Jamie Lee Curtis, quien repite el papel de Laurie Strode, que la lanzó al estrellato en Hollywood en 1978. La esperada secuela de la saga Halloween no llenó todas las expectativas y terminó en quinto lugar en la taquilla estadounidense.

Las películas que superaron a Halloween Ends fueron la tercera película original del director Jordan Peele, quien dirigió también las aclamadas Get Out y Us. En esta tercera película Peele promete cumplir con sorprender a su audiencia con sus acostumbrados giros narrativos y finales sorpresivos.

Smile es la otra gran sorpresa de la temporada de cine de terror, con una exitosa campaña de mercadeo que inundó las redes sociales con las perturbadoras sonrisas, que son las protagonistas de la película. Smile es una producción de Paramount Pictures y tiene una premisa relativamente sencilla pero que satisface al visitante casual del cine de horror.

Check Also

Dionisio Gutiérrez incursiona en las cadenas de TV internacionales

A partir del 27 de noviembre, el programa de televisión centroamericano Razón de Estado, c…