Los empresarios guatemaltecos, cabezas de una de las corporaciones más importantes de la región, han sido seleccionados entre los primeros lugares del ranking de empresarios más innovadores y admirados de Centroamérica, de acuerdo a la revista Estrategia y Negocios, en el marco de sus 250 ediciones.

Juan Luis Bosch, Chairman CMI Capital; y Juan José Gutiérrez, Chairman CMI Alimentos, destacan entre los primeros puestos debido a su actuación durante la crisis de 2020, ocasionada por la pandemia del Covid-19 y la crisis económica que trajo mucho desempleo a la región.

En ese sentido, Gutiérrez ha señalado que las prioridades de Corporación Multi Inversiones (CMI) en la crisis sanitaria se han enfocado en tres grandes objetivos, siendo la prioridad la seguridad, salud y bienestar de todos sus colaboradores y de sus familias.

También, Bosch comenta que en Corporación Multi Inversiones (CMI) han afrontado los grandes retos que conllevan esta pandemia con optimismo, prudencia, conservando la integridad de los negocios y apoyando a clientes, colaboradores y comunidades.

De manera que son dos empresarios que han sabido hacer de esta crisis una oportunidad, transformando su empresa, mejorando protocolos, procesos operativos, etc., a través del uso de herramientas digitales. Además de enfrentar la adversidad, bajo un lema esencial que han traducido como REIR: Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto.

Check Also

Dionisio Gutiérrez habla de los peligros para América Latina en el 2021

El empresario y comunicador guatemalteco, Dionisio Gutiérrez, intervino en el marco del XI…