¿Eres un creyente en conspiraciones? ¿Te gusta el cine de profundidad? ¿Eres fan de directores de renombre? A continuación te dejo un listado sobre las mejores películas de conspiraciones de reconocidos directores.

JFK. (1991) Oliver Stone

Jim Garrison, el fiscal de Nueva Orleans, reabre el caso del asesinato del presidente John F. Kennedy y tras entrevistar a nuevos testigos descubre que el homicidio es una conspiración que involucra al FBI, la CIA y al vicepresidente Lindon B. Johnson.

Eyes Wide Shut (1999). Stanley Kubrick

Un médico neoyorquino cuya vida matrimonial se ve afectada por la confesión de una fantasía eróticas de su esposa, acude a una fiesta secreta que resulta ser una especie de secta dedicada al placer y el sexo. Haber asistido sin invitación le ocasionará más problemas de los que creía posibles.

Red Sparrow (2018). Frances Lawrence

Tras sufrir un accidente que acaba con su carrera de bailarina de ballet, Dominika es reclutada para ser un “gorrión”, una espía rusa cuyo cuerpo es su arma. Pronto será parte de una conspiración que hará cuestionar al espectador acerca de lo que cree realmente Dominika y en qué bando está.

El Embajador del Miedo (2004). Jonathan Demme

Para el comandante Bennett Marco el sargento Raymond Shaw es un héroe que salvó su vida, sin embargo una serie de sucesos lo llevan a cuestionar el heroísmo de Shaw, al que investigará a fondo antes de que éste se convierta en vicepresidente de los Estados Unidos.

Check Also

Dionisio Gutiérrez entrevistado por la revista Estrategia y Negocios

En su edición de octubre-noviembre, la revista Estrategia y Negocios entrevistó al Dr. Dio…