A propósito de su edición especial por el Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, la revista Estrategia y Negocios, hizo un repaso por los hitos que han marcado a la región en las últimas décadas y los retos que faltan superar por la integración, además destacó cuáles son los principales grupos empresariales y conglomerados del istmo y sus aportes al desarrollo.

También, señaló quiénes son los líderes empresariales más admirados en la región y cómo entre todos hacen de Centroamérica un mejor lugar.

“Grandes nombres saltaron a escena y en estas páginas colocamos a aquellos que más han ido apareciendo, desde 2003, en nuestras páginas. Historia viva de nuestra región, que han construido el pasado, el presente y el futuro de los negocios de Centroamérica.

 También aparecen en el listado algunos de los que fueron más votados en redes sociales de E&N, así como por el Consejo Editorial de nuestra revista, analizó los resultados, con el fin de distinguir el trabajo de los líderes que hacen la diferencia por una mejor Centroamérica”, reseñó la publicación.

Entre los 5 empresarios más admirados figuran: Ricardo Poma, Carlos Pellas, Carlos Paiz, Stanley Motta y Dionisio Gutierrez.

Por su parte, las 5 empresarias más admiradas son: Yolanda de Cofiño (+), Connie Beneítez de Paiz, Paola Bondy, Elena de Alfaro y Reina Irene Mejia.

Para leer la nota completa, presiona aquí.

 

Check Also

Tips para hacer que tu curriculum se vea atractivo y profesional

Cuando nos hallamos en búsqueda de trabajo, muchas veces creemos que colocando todo tipo d…