A partir del 27 de noviembre, el programa de televisión centroamericano Razón de Estado, conducido por el empresario y comunicador Dionisio Gutierrez, hizo su incursión internacional de la mano de la prestigiosa cadena de noticias colombiana NTN24, el Canal de las Américas.

 

NTN24 es un canal internacional con bases en Bogotá, Washington, México y Madrid; emite su señal en todo el continente americano y llega a más de 40 millones de espectadores a través de estaciones de cable y satélite.

 

Sobre la internacionalización de Razón de Estado, Gutiérrez afirmó: “Desde hace años, cadenas latinas me ofrecían un espacio, pero respondí que mi batalla era por Centroamérica. Ahora, mi agenda es continental, y encontré una gran familia en NTN24”.

 

Por su parte, la jefa de programación de NTN24, la periodista Claudia Gurisatti, expresó sobre la entrada de Razón de Estado a la parrilla de programación del canal: “Para NTN24 es un orgullo informales a todos los televidentes del Canal de las Américas que llega uno de los espacios de televisión más importantes e influyentes de Centroamérica, se llama Razón de Estado. Es dirigido desde hace muchos años por Dionisio Gutiérrez, un hombre que se ha destacado en Centroamérica por ser uno de los empresarios más comprometidos con la sociedad a través de su fundación, ha promovido los valores democráticos durante décadas”.

 

Para ver el video completo, haga click aquí.

Check Also

¿Qué es la inflación y cómo nos afecta?

Dionisio Gutiérrez entrevistó en su programa Razón de Estado al economista español Daniel …