Durante más de 100 años, el consorcio empresarial Corporación Multi-Inversiones (CMI), propietario del reconocido restaurante Pollo Campero, además de conocidas marcas de productos de primera necesidad como Pollo Rey, Toledo, Pastas Ina y Galletas Gama, ha promovido el desarrollo económico de Guatemala y el bienestar de los guatemaltecos.

Nuevamente el consorcio ha mostrado su compromiso con las familias guatemaltecas, sus colaboradores, clientes, proveedores, y con el país en general, en estos momentos de incertidumbre y desasosiego provocados por la pandemia del Covid-19. El grupo  empresarial ha participado en donación de insumos médicos a hospitales nacionales, especialmente al hospital temporal de Quetzaltenango, donaciones de alimentos para el personal médico y servidores públicos que están en la primera línea de batalla contra la pandemia y han desarrollado decenas de programas de apoyo para los guatemaltecos más necesitados.

La Corporación Multi-Interversiones, de la cual es accionista el Doctor Dionisio Gutiérrez, ha estado presente en los momentos más críticos de la historia del país, siempre manifestando su compromiso con apoyar a los guatemaltecos en los momentos más difíciles.

Juntos saldremos adelante. Con ese mensaje CMI nos invita a mantener siempre viva la esperanza en el futuro que está por venir.

 

Check Also

¿Por qué Milei es el político latinoamericano más original de la historia reciente?

Javier Milei ha emergido como una figura política singular en la historia reciente de Amér…