Durante más de 100 años, el consorcio empresarial Corporación Multi-Inversiones (CMI), propietario del reconocido restaurante Pollo Campero, además de conocidas marcas de productos de primera necesidad como Pollo Rey, Toledo, Pastas Ina y Galletas Gama, ha promovido el desarrollo económico de Guatemala y el bienestar de los guatemaltecos.

Nuevamente el consorcio ha mostrado su compromiso con las familias guatemaltecas, sus colaboradores, clientes, proveedores, y con el país en general, en estos momentos de incertidumbre y desasosiego provocados por la pandemia del Covid-19. El grupo  empresarial ha participado en donación de insumos médicos a hospitales nacionales, especialmente al hospital temporal de Quetzaltenango, donaciones de alimentos para el personal médico y servidores públicos que están en la primera línea de batalla contra la pandemia y han desarrollado decenas de programas de apoyo para los guatemaltecos más necesitados.

La Corporación Multi-Interversiones, de la cual es accionista el Doctor Dionisio Gutiérrez, ha estado presente en los momentos más críticos de la historia del país, siempre manifestando su compromiso con apoyar a los guatemaltecos en los momentos más difíciles.

Juntos saldremos adelante. Con ese mensaje CMI nos invita a mantener siempre viva la esperanza en el futuro que está por venir.

 

Check Also

Las series médicas más famosas que puedes ver en cuarentena

Por: Eric Manstein Si eres uno de esos nerds a quienes se les activen nuevos intereses en …