Con buena parte de nuestro movimiento diario restringido durante la pandemia del coronavirus, puede ser difícil mantener una rutina de ejercicios. Si usted es de los que va a un gimnasio, quizás extrañe la atmósfera y el ambiente social que encuentra ahí.
Incluso si hace algún tipo de ejercicio puede sentir que no es suficiente y que está debajo de su nivel de actividad en tiempos de normalidad. Pero ahora más que nunca el ejercicio es importante. Primero porque puede ayudarle a reducir la ansiedad que todos sentimos en estas épocas de incertidumbre y también puede reducir el estrés y evitar la depresión.
Hay al menos tres consejos que puede seguir para mantenerse activo y mejorar su bienestar. En primer lugar, salga un poco a la calle. Si puede, camine, trote o use su bicicleta. Siempre mantenga la distancia, pero recuerde que en espacios abiertos es menos probable contagiarse del virus porque la densidad del aire es mayor. El sol y el aire fresco le harán bien.
Segundo, incluya a las personas de su hogar con las cuales pasa la cuarentena. Juegue algo con sus niños o ponga un poco de música y bailen juntos. Es importante mantener activos a los chicos.
Y tercero, hay muchas aplicaciones que le pueden ayudar a llevar un registro de sus actividades y ejercicios. Eso le hará sentirse motivado y responsable porque verá su progreso y le producirá sensación de logro y mejorará su estado de ánimo.
Terror que no pasa de moda: películas clásicas de terror para ver en Halloween
Halloween es la época perfecta para revivir las mejores películas clásicas de terror que, …