Es un año nuevo y para muchas personas eso significa el comienzo de las resoluciones de Año Nuevo. Uno de los mayores objetivos para las personas cada año es ponerse en forma.

Aquí te damos unos consejos para aquellos que van al gimnasio por primera vez.  En primer lugar, si tu objetivo para 2021 es correr, levantar peso o caminar hacia un estilo de vida más saludable, el primer gran consejo es comenzar tus entrenamientos con calma y tomar las cosas con calma.

Digamos que eres de los que nunca has corrido antes y sales y dices: “hoy voy a correr 5 km”. En ese caso, probablemente te lastimarás. Así que sería mejor decir “oye, voy a tratar de caminar / correr una cuadra o lo que sea en mi vecindario”. Es un objetivo más realista poco a poco puedes hacer los cambios que quieras y aumentar el nivel de exigencia.

Si no estás dispuesto a ir a un gimnasio durante la pandemia, los entrenamientos en casa también pueden ser suficientes. A muchos de nosotros nos gusta ver Netflix o programas de televisión. Durante esas pausas o pausas comerciales puedes levantarte y a hacer 10 sentadillas  durante esas pausas comerciales o entre episodios de tu serie favorita. Parece poco, pero agrega un poco de actividad física a lo largo del día.

Y sé consistente si realmente quiere ver resultados. En promedio, solo el 8% de los que establecieron resoluciones de Año Nuevo realmente las cumplen. Cuando se trata de resoluciones de acondicionamiento físico, los expertos dicen que el secreto consiste en tratar de ser realistas.

Check Also

Consejos para salir de deudas y mejorar tus finanzas en 2021

Es común que enero o en los primeros meses del año, muchos experimentemos algo parecido a …