Este 1 de septiembre, Corporación Multi Inversiones, una empresa centenaria en la producción de alimentos, ingresó al segmento de galletas de chocolate con la inclusión en su extenso portafolio de productos de las galletas CHOCOWOW, las cuales ya se encuentran disponibles en todo el país con tres opciones diferentes de presentación.

Los amantes del chocolate podrán adquirirlas en tiendas de conveniencia y supermercados. Las presentaciones de CHOCOWOW son: chispas, wafer y sándwich con deliciosa crema de vainilla; las tres alternativas ofrecen un intenso sabor a chocolate que se sentirá en cada mordida.

CHOCOWOW wafer, sándwich y chispas pueden adquirirse en paquete de 10 paquetitos con 6 unidades, o de 8 y 6 con 4 unidades. Adicionalmente, se pueden adquirir los paquetitos de forma individual.

Luis Castaños, Gerente de Galletas Dulces para Centroamérica y Caribe, enfatiza, “CHOCOWOW es mucho más que una galleta; realmente es un estilo de vida que permitirá convertir un día ordinario en un día extraordinario, lleno de momentos WOW. Estamos seguros que los niños y jóvenes guatemaltecos disfrutarán cada chispa, cada trozo de crujiente galleta y cada capa del intenso sabor a chocolate”.

Las galletas CHOCOWOW están disponibles en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

 

 

 

 

 

 

Check Also

Ellos son los empresarios más admirados de Centroamérica

A propósito de su edición especial por el Bicentenario de la Independencia de Centroaméric…