El mundo de las personalidades de cine y televisión, las red carpets y las producciones taquilleras, está llena de celebrities. Algunos más o menos conocidos y de mayor o menor talento, forman parte de una constelación de estrellas que forman parte de la farándula y del show business que no pierde atracción ni fanaticada.

Es probable que el fenómeno de las celebridades idénticas y de los döpplegangers en Hollywood se deba a que la oferta de producciones es cada vez más homogénea, lo que hace que los actores busquen looks cada vez más uniformes, especialmente las actrices, que de hecho han denunciado que a medida que envejecen la oferta de roles protagónicos se reduce considerablemente.

Aquí tenemos los 5 casos más impactantes:

  1. Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

La nominada al Oscar 2022, Jessica Chastain, y la actriz de la taquillera franquicia de Jurassic World, Bryce Dallas Howard, han dicho públicamente que las confunden incluso antes de ser famosas, desde su época de estudiantes universitarias en New York. Ambas compartieron créditos en la película The Help (2011).

  1. Zoe Zaldana y Thandie Newton

La actriz de ascendencia puertorriqueña, conocida por la famosa franquicia de Marvel de Guardians of the Galaxy, Zoe Zaldana, ha dicho públicamente que hasta su propia madre la ha confundido con la actriz británica con ascendencia de Zambia, Thandie Newton, quien es famosa por interpretar al personaje de Maeve en la serie Westworld, de HBO.

  1. Amy Adams y Isla Fisher

Ambas actrices han declarado que las confunden todo el tiempo. Tal vez la anécdota más graciosa es la que contó la actriz británica de Bachelorette (2012), Isla Fisher, en un afterparty de los premios Oscar, se le acercó nada más y nada menos que la cantante Lady Gaga para decirle que le había encantado su interpretación en American Hustle (2013), que realmente protagonizó Adams. De hecho, debido a su impactante parecido, ambas compartieron créditos en la película Nocturnal Animals (2016), en donde Fisher interpretó, en la historia de metaficción que se relata en la película, a un personaje basado a su vez en el personaje que interpretaba Adams.

  1. Natalie Portman y Keira Knightly

Ambas actrices compartieron créditos en la película de Star Wars: Episodio I. La Venganza Fantasma (2001), en donde Knightly interpretó a una de las criadas que se hizo pasar por la doble de la Reina Amidala, a su vez interpretada por Portman.

  1. Evan Rachel Wood y Rachel Brosnahan

Newton no es la única estrella de Westworld con una doppleganger. Evan Rachel Wood, quien interpreta al personaje de Dolores Abernathy en la serie de HBO, tiene un gran parecido con la actriz de Marvelous Mrs. Maisel, Rachel Brosnahan.

Check Also

¿Por qué Batman es el superhéroe más rentable de la historia?

Gracias al éxito de taquilla que está probando ser la nueva película The Batman (2022), mu…