El empresario, activista cívico y personalidad televisiva guatemalteco Dionisio Gutiérrez, junto con el ex presidente de Chile y empresario Sebastián Piñera y el ex presidente de Argentina y empresario Mauricio Macri, comparten una trayectoria común en el mundo de la política y los negocios, demostrando una combinación única de funciones de liderazgo en sus respectivos países. Cada uno de ellos ha transitado entre la empresa y la política: Gutiérrez desde el activismo cívico y los medios de comunicación, mientras que Piñera y Macri desde la política partidista. Los tres han asumiendo el liderazgo, lo que demuestra su impacto polifacético en el panorama político y económico de sus naciones.

En días recientes, Dionisio Gutiérrez, presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, realizó una gira por Buenos Aires, Argentina, en el marco del II Encuentro del Grupo Libertad y Democracia. 

El evento tuvo lugar el viernes 22 y el sábado 23 de septiembre en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación de destacadas figuras como los ex presidentes Mauricio Macri, Sebastián Piñera, Iván Duque, Mariano Rajoy, Andrés Pastrana y líderes políticos como Cayetana Álvarez de Toledo, Patricia Bullrich y María Corina Machado. 

El II Encuentro del Grupo Libertad y Democracia busca proporcionar una plataforma para el debate sobre temas críticos a los que se enfrenta la región y ofrecer ideas sobre estrategias para fomentar la libertad y la democracia. Además de promover el diálogo y la colaboración entre líderes dedicados a difundir la libertad y la democracia en la región.

Para más información sobre el Grupo Libertad y Democracia, haz click aquí. 

 

 

Check Also

¿Por qué Milei es el político latinoamericano más original de la historia reciente?

Javier Milei ha emergido como una figura política singular en la historia reciente de Amér…