Hace varias semanas, el empresario y comunicador guatemalteco entrevistó al ex presidente de Colombia (1998-2002) a propósito de las protestas que se desataron en las principales ciudades de ese país. Además de la agenda desestabilizadora de la narcodictadura de Nicolás Maduro en Venezuela y los escenarios electorales que enfrenta Colombia en 2022.

Sobre los planes de infiltración y desestabilización de la democracia colombiana por parte de agentes externos, el ex mandatario comentó: “Tenemos que decir de frente que estamos bajo un ataque del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla. Miren lo que pasó en Chile en 2019 con el aumento de la tarifa del metro. Aquí hay un ataque organizado del Grupo de Puebla”.

Sobre las intenciones de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello desde Venezuela para socavar el liderazgo del presidente Iván Duque, el presidente señaló: “No es un secreto que el grupo de puebla liderado por Maduro y Cabello, jefes del cartel de los soles, dicen que la guerra la van a hacer en Colombia y no en Venezuela. El narcodictador Maduro ha venido diciendo desde octubre que “las brisas bolivarianas” muy pronto llegarán a Colombia. Lenin Moreno decía en un foro en Miami que Maduro tenia que sacar sus manos criminales y ensangrentadas de Colombia. Lo que hoy tenemos son dos personas que permanentemente quieren venir a generar el caos en Colombia”.

Sobre el escenario que se abre para el país frente al proceso electoral de 2022, Pastrana refirió: “Aquí en Colombia vamos a tener en el próximo proceso electoral, dos caras de la moneda: Gustavo Petro, que es representante del socialismo del S.XXI, y la centro-derecha que ofrecemos soluciones de generación de empleo”.

Para ver la conversación completa, haga click aquí.

Check Also

Corporación Multinversiones celebra 100 años de trabajo por el desarrollo de la región

CMI cumple 100 años de trabajo arduo por el desarrollo de Centroamérica. Fundada en 1920 p…