Desde que hace semanas el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, declarara que en su país comenzará a ser completamente legal la circulación del Bitcoin, el tema de las criptomonedas ha comenzado a ganar cada vez más interés.

El internet se define al Bitcoin como un protocolo, proyecto de código abierto y red entre iguales que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago​ y mercancía. Las criptomonedas son un medio digital de intercambio, son un tipo de divisa alternativa o moneda digital.

Últimamente se ha hecho tendencia en las búsquedas y probablemente sea curiosidad de muchas personas saber qué opina un empresario de la talla de Dionisio Gutiérrez sobre estos nuevos instrumentos monetarios de las criptomonedas, y específicamente la más conocida de todas: el Bitcoin.

La realidad es que el empresario guatemalteco NUNCA se ha referido públicamente al tema. De hecho, incluso ha advertido que las noticias que circulan en internet que lo vinculan a este tema son TOTALMENTE FALSAS.

A través de Fundación Libertad y Desarrollo, institución que preside, el empresario difundió un comunicado en el que advierte que están usando su nombre para fabricar noticias falsas y estafar a la población.

No sólo Dionisio Gutiérrez ha sido objeto de estas informaciones falsas en internet, sino también personajes como Luis Von Ahn y Julio Héctor Estrada.

 

Check Also

¿Por qué Batman es el superhéroe más rentable de la historia?

Gracias al éxito de taquilla que está probando ser la nueva película The Batman (2022), mu…