Con la pandemia Pollo Campero adaptó su modelo de servicio para consumir en restaurantes. “Pérgolas Campero” es la nueva alternativa para disfrutar de todo el sabor Campero de manera cómoda, segura y con estrictos protocolos de bioseguridad.

“Pérgolas Campero” están ya disponibles en Avenida Las Américas, Cayalá y Vista Hermosa en Ciudad de Guatemala, Delta Bárcenas en Villa Nueva, Plaza Minuto en Carretera a El Salvador e Interplaza en Escuintla.

Además de esta nueva alternativa de consumo. Pollo Campero también introducirá nuevos productos a su menú. Por tiempo limitado, ahora para los desayunos se podrán disfrutar de las torres de panqueques disponibles en en tres combinaciones, Banano caramelo, Nutella banano y Oreo chocolate.

Para la hora de almuerzo, también hay sorpresas. A partir de ahora están disponibles las la Hamburguesas dobles, en presentaciones de Clásica Doble con queso y Americana Doble y la nueva Hamburguesa Queso Jalapeño Doble. Finalmente también se ofrecerá un nuevo acompañamiento para los menús o combos con los Macarronix Campero.

No te pierdas de estas y más sorpresas que Pollo Campero ofrece para ti.

Check Also

División de alimentos de Corporación Multinversiones recibe préstamo del BID

Corporación Multinversiones será beneficiada con un préstamo por US$75 millones de BID Inv…