¿Qué tienen en común un rico tamal, una buena taza de ponche y las Luces Campero?  ¡Correcto!  Que los tres elementos son parte de las tradiciones navideñas en el pueblo guatemalteco.

El pasado domingo 8 de diciembre, se llevó a cabo el espectáculo luminoso que la empresa Pollo Campero realiza con el fin de poder dar un entretenimiento a toda la familia guatemalteca y, de paso, dar aviso que la temporada navideña está en plena marcha.

En esta época donde muchas personas se afanan y desgastan en compras, el tráfico vehicular se incrementa y la dosis de estrés puede subir, Pollo Campero ofrece una pausa en el camino que permite a las familias guatemaltecas un reposo ante tan ajetreada vida.

Este año, fue anunciada la novedad de ver realizada la impresión de letras en el cielo con juegos pirotécnicos con el sistema “Fireworks Shapes” lo cual se convirtió en un momento que no solo fue del agrado de los que lo vieron sino que resultó impresionante.

Podrías leer: Pollo Campero, historia de la familia Gutiérrez Bosch

Este año el espectáculo familiar dio inicio desde las 17:30 horas y el show de luces fue acompañado del talento de Juan Magan.  Como ya es una tradición la actividad fue desarrolalda en el Campo Marte ubicado en la zona 5 capitalina.  Se estima que no menos de 15,000 personas asistieron al Campo Marte para observar de cerca el espectáculo de luces.

Esta fue la edición 29 de esta actividad y seguramente Pollo Campero seguirá buscando brindar durante muchos años más momentos de alegría y entretenimiento a los guatemaltecos.

Check Also

Cómo Prepararse para el Regreso a Clases

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina.  Sí, es cierto, de momento el enfoque …