Llega el año nuevo y todos nos proponemos metas que deseamos cumplir. El ejercicio se repite cada año y la mayor parte del tiempo nos ponemos objetivos que jamás llegamos a cumplir porque no son realistas o porque no sabemos cómo conseguir lo que nos proponemos.

A continuación, te damos cuatro resoluciones que no pueden faltar y tips para cumplirlas.

  1. En primer lugar, ponte como objetivo ejercitarte con regularidad. Si en la actualidad no haces absolutamente nada de ejercicio, comprométete a comenzar el hábito. Si a lo haces, pero quieres ejercitarte con más frecuencia, también es una buena meta. Ejercitarte te ayudará a manejar el estrés.
  2. En segundo lugar, propón levantarte temprano. Si eres de esas personas que tiene dificultades para despertar temprano por la mañana, es un buen momento para cambiar tus hábitos. Comienza por irte a la cama más temprano y poco a poco lograrás despertar antes. Esto te ayudará a tener días más productivos.
  3. En tercer lugar, ponte metas en función de un cronograma. Por ejemplo, si tu meta es escribir un libro no puedes esperar conseguirlo en un mes. Probablemente sea algo que te tome un año y entonces es importante que fijes un cronograma realista a partir del cual puedas verificar tus avances. Esto te ayudará a no desmotivarte.
  4. Y, por último, intenta tomar dos minutos de tus días para agradecer. El simple hecho de estar agradecido cada día contribuye a que tengas una vida más feliz, saludable e incluso te ayudará a dormir mejor.

Check Also

¿Por qué Milei es el político latinoamericano más original de la historia reciente?

Javier Milei ha emergido como una figura política singular en la historia reciente de Amér…