HBO Max es una plataforma de streaming que no nos decepciona pues sigue presentando contenido de la más alta factura y calidad. En esta oportunidad, su nuevo drama estelar protagonizado por el actor guatemalteco Oscar Isaac y la actriz norteamericana Jessica Chastain, es una adaptación del clásico de los años setentas de Ingmar Bergman, que también llevaba por título “Escenas de un matrimonio”.

En esta adaptación, nos adentramos en la vida de una peculiar pareja: Jonathan (Isaac), quien es un profesor de filosofía ex judío ortodoxo con una moral puritana que intenta dejar atrás y Mira (Chastain), una exitosa ejecutiva de una empresa transnacional que le ha tocado ser la proveedora principal de la familia mientras su esposo se queda en casa cuidando a la hija de ambos.

En el transcurso de los episodios se verán envueltos en inesperadas situaciones que pondrán a prueba su relación. La actuación es muy real y descarnada, los diálogos están cargados de un hiperrealismo brutal, donde muchas veces se rompe a propósito la cuarta pared para recordarle al televidente que lo que están viendo es, precisamente, ficción. Una ficción que imita magistralmente a la vida.

Tanto Chastain como Isaac, también son productores ejecutivos de la serie, repitiendo una vez más la fórmula de Kate Winslet en “Mare of Easttown”, el otro drama de HBO que dio de qué hablar en 2021.

La serie está disponible en HBO Max los domingos después de las 9:00 p.m.

 

 

Check Also

Ellos son los empresarios más admirados de Centroamérica

A propósito de su edición especial por el Bicentenario de la Independencia de Centroaméric…