Esta Copa del Mundo 2022 que tiene lugar en Qatar nos ha dejado momentos estelares e inolvidables. Sobre todo nos ha dejado una gran sorpresa: Marruecos. Antes del campeonato nadie hablaba de Marruecos y se colaron hasta las semifinales.

Los marroquís llegaron hasta las semifinales dejando a España en octavos de final en la tanda de penaltis y en cuartos de final dejaron en el camino a la Portugal de Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y João Félix al vencerlos 1 a 0 con solitario gol del delantero del Sevilla, Youssef En-Nesyri.

En semifinales cayeron 2 a 0 contra la selección que defendía el título, Francia, con goles de Theo Hernández y un tardío gol de Kolo Muani. Pese a ello, los marroquís hicieron un partido notable y por momentos pusieron contra las cuerdas a les bleus.

Sin duda otro momento estelar ha sido ver al astro argentino, Lionel Messi, conducir a la albiceleste a su sexta final de una copa del mundo. Leo ya sabe lo que es jugar una final cuando su selección perdió contra Alemania la final de la Copa del Mundo de 2014 con un gol de Mario Götze en el minuto 113.

Check Also

Dionisio Gutiérrez incursiona en las cadenas de TV internacionales

A partir del 27 de noviembre, el programa de televisión centroamericano Razón de Estado, c…