Pollo Campero está habilitando servicio de mesas en exteriores, ubicadas en los parqueos de sus restaurantes. Esto permitirá a los comensales disfrutar del sabor tradicional de Campero sin tener que preocuparse por un desafortunado contagio.

 

Campero además cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar la salud de sus clientes. Los meseros tienen sus mascarillas y caretas reglamentarias, guantes desechables e instrucciones para guardar el necesario distanciamiento físico.

Los expertos en pollo frito han anunciado que se han esmerado en preparar un ambiente cómodo y agradable, utilizando sus tradicionales mesas y sillas, agregando toldos en su tradicional color anaranjado para proteger a sus clientes del sol.

La implementación del servicio en exteriores ha tomado un tiempo de adaptación para la multinacional, pero esperan superar el 80% de restaurantes adaptados en las próximas semanas.

El objetivo principal es lograr la mayor cantidad de aforo, con la mayor cantidad de espacio entre mesas. La estrategia puede funcionar muy bien, aunque presenta el único inconveniente de recortar espacio de estacionamiento, sin embargo, Campero está positivo con que la eficiencia de su servicio les permitirá mantener una rotación importante y eso ayudará al funcionamiento de lo planificado.

Con esta implementación de servicio en exterior, Pollo Campero se pone a la vanguardia del servicio en restaurantes durante la pandemia, ofreciendo a sus clientes un ambiente seguro y agradable para comer sin exponerse innecesariamente al riesgo del contagio

Check Also

Planta propiedad de CMI recibe calificación sobresaliente en proceso de auditoría social empresarial

La planta de producción de pastas INA, propiedad de Corporación Multi-Inversiones, recién …