En época vacacional y de descanso muchas veces necesitamos despejar nuestra mente con contenido ligero y accesible para todos los miembros de la familia. A continuación te presentamos cuatro series y miniseries de acción, ciencia ficción y de superhéroes que se transmiten por varias plataformas de streaming y que te harán pasar el mejor de los ratos este verano.

  1. WandaVision (2021): a comienzos de este año se estrenó esta historia protagonizada por los emblemáticos personajes del Universo Marvel, Scarlet Witch (Wanda Maximoff), interpretada por Elizabeth Olsen, y Visión, interpretado por Paul Bettany, en un mundo posterior a los eventos de Avengers Endgame. Wanda y Visión se encuentran viviendo una vida idílica de los años cincuenta en los suburbios de Westview, Nueva Jersey, mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que pasan por nuevas décadas y cambian de escenarios televisivos, la pareja empieza a sospechar que algo no va bien. La serie está disponible en Disney+.
  2. Masters of the Universe: Revelation (2021): en julio regresó a las pantallas la aclamada serie animada de los años ochentas “Amos del Universo”, esta vez con una historia inédita que continúa con la saga original, adaptándola a los nuevos tiempos. En esta versión el Príncipe Adam/He-man le cederá parte del protagonismo a otros personajes. Cuenta con las voces de importantes actores como Mark Hamill, Lena Headey y Sarah Michelle Gellar. Está disponible en Netflix.
  3. The Mandalorian (2019): esta serie se desprende del inagotable universo de Star Wars. La serie se sitúa cinco años después de los eventos de The Return of the Jedi, luego de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, y sigue a un solitario pistolero que vive al margen de la Nueva República y atraviesa toda la galaxia. Está disponible en Disney+.
  4. Watchmen (2019): basada en el famoso cómic de DC del año 1985 escrito por Alan Moore. Esta nueva serie continúa 34 años después de la historia original, con nuevos personajes (como Hooded Justice) y nuevos conflictos que crean una nueva historia dentro de la continuidad de Watchmen. Se mantienen varios de los personajes originales como Dr. Manhattan, Silk Spectre y Ozymandias, éste último interpretado por el famoso actor Jeremy Irons. La serie está disponible en HBO Max.

 

Check Also

¿Por qué Batman es el superhéroe más rentable de la historia?

Gracias al éxito de taquilla que está probando ser la nueva película The Batman (2022), mu…