Los programas de sostenibilidad de Corporación Multi Inversiones (CMI) Alimentos, buscan contribuir con el desarrollo de los países en donde operan.

“En Corporación Multi Inversiones Alimentos tenemos claro el propósito de alimentar el mundo para llenarlo de bienestar y cuando eso lo traducimos en sostenibilidad, se refleja en cómo hacemos que las personas que forman parte de nuestra cadena de valor estén empoderadas y puedan emprender”, dijo Fátima Pereira, directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de CMI.

El año pasado, pese a la pandemia, lograron ampliar su plataforma a las redes sociales con un alcance de más de 60 mil personas capacitadas en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana. “Lo más importante es que más del 60 por ciento de estas personas son mujeres. Aquí se materializa el emprendimiento de mujeres y de alguna u otra forma estamos apostando por la inclusión”, recalcó Pereira.

Para 2021, CMI Alimentos busca potenciar ambos programas en las regiones donde se encuentran presentes. Además, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) también es su aliado en algunas capacitaciones. Quienes deseen más información sobre los programas pueden ingresar a: https://lacasadepollorey.com/guatemala/emprendimiento/  y https://www.molinosmodernosenlinea.com/gt/contacto

Check Also

Ellos son los empresarios más admirados de Centroamérica

A propósito de su edición especial por el Bicentenario de la Independencia de Centroaméric…