Octubre es conocido por ser el mes de terror, la celebración de Halloween y los servicios de streaming te sugieren diferentes opciones. Si usted es fanático de las películas de miedo y suspenso, no se puede perder estos estrenos. Descubre de qué trata cada filme y a partir de cuándo podrá verlos. 

Sangrientos dieciséis: 35 años después del conmemocionante asesinato de tres adolescentes el infame “Asesino de los dulces disciséis” regresa para cobrar una cuarta víctima la noche de Halloween. 

El próximo blanco del criminal es Jamie, una jóven de 17 años que por accidente viajará el pasado, cuando ocurrieron los primeros homicidios, en dónde intentará derrotar al asesino. 

Este filme está disponible en Amazon Prime Video desde el 6 de octubre. 

El exorcista, creyentes: el clásico de terror transcurre en la misma línea del tiempo y contará la vida de dos familias, cuyas hijas enfrentan una posesión después de que desaparecen en el bosque durante tres días. El padre de las chicas buscará ayuda de la madre de Regan, quién años atrás experimentó un fenómeno similar para realizar un exorcismo. 

Esta película ya la puedes disfrutar en las distintas salas de cine de nuestro país. 

Cementerio de animales, el origen: Un jóven Jud Crandall anhela irse de su ciudad para buscar un propósito de vida pero descubre siniestros secretos que han sido enterrados y que lo obligarán a enfrentar una oscura historia familiar que aparentemente lo mantendrá siempre unido a Ludlow. 

Este filme estará disponible el 20 de octubre en Paramount +. 

 

Check Also

¿Por qué Milei es el político latinoamericano más original de la historia reciente?

Javier Milei ha emergido como una figura política singular en la historia reciente de Amér…