«Kingdom» es una película japonesa de acción y aventura histórica que ha cautivado al público por su apasionante argumento y sus impresionantes efectos visuales. Ambientada en la antigua China, durante la época de los Reinos Combatientes antes del Primer Imperio Qin en el siglo IV a. C., la película sigue el viaje de un joven huérfano llamado Xin mientras sueña con convertirse en un gran general. Con grandes ambiciones, Xin se ve envuelto en una lucha de poder por el trono.

Las fascinantes secuencias de acción y las bien coreografiadas batallas de la película se han ganado los elogios tanto de la crítica como de los cinéfilos. «Kingdom» ofrece una mezcla perfecta de historia, fantasía y acción trepidante que mantiene al espectador al borde del asiento durante toda la película.

Adaptación de la popular serie de manga del mismo nombre, «Kingdom» presenta una historia de amistad, lealtad y ambición. Tanto si le gustan los dramas históricos como las películas de acción, esta joya del cine japonés le dejará con ganas de más. Sumérjase en el mundo de la antigua China y sea testigo del ascenso de una leyenda en «Kingdom».

“Kingdom” está disponible en Netflix.

Check Also

Energías limpias: Su importancia para un futuro sostenible

Las energías limpias, también conocidas como energías renovables, son fuentes de energía q…