La cadena de comida rápida más importante y querida por los centroamericanos, cumple 50 años de deleitar los paladares de las familias de la región.

Con más de 8.000 colaboradores, más de 350 restaurantes en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador; Pollo Campero, la marca de origen centroamericano más global, cumple cinco décadas de ser una de las empresas baluartes de la región y líderes en las preferencias de los consumidores.

La empresa fue fundada en 1971 por Dionisio Gutiérrez Gutiérrez (padre) y a comienzos de este siglo, la marca comenzaría a penetrar en los Estados Unidos y otros continentes.

Como parte de Corporación Multi Inversiones, Pollo Campero representa una pieza clave de los negocios de la agrupación de CMI Alimentos. “Esta celebración es de suma importancia en el contexto de una estrategia de franco crecimiento para CMI Alimentos que busca llegar a los US$5mil millones de venta anual en todos los países donde operamos”, destacó José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos en la revista Estrategia y Negocios.

No cabe dudas de que Pollo Campero es una de las empresas emblema de la región y que, en palabras de su presidente por más de tres décadas, Juan José Gutiérrez, “La marca definió una cultura y la forma cómo el consumidor guatemalteco comería pollo”.

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