En un emotivo segmento del programa «Razón de Estado», transmitido por la cadena NTN24 para toda Iberoamérica, Dionisio Gutiérrez rindió un sentido homenaje al ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, tras su trágica muerte en un accidente de helicóptero. Gutiérrez destacó el legado de Piñera como un líder comprometido con la democracia y el desarrollo de su país, recordando su incansable lucha por mejorar las condiciones de vida de los chilenos.

Gutiérrez rememoró los momentos más destacados de la presidencia de Piñera, subrayando su enfoque en fortalecer las instituciones democráticas y su visión para una Chile más próspera e inclusiva. 

El conductor de «Razón de Estado» también expresó su solidaridad con la familia de Piñera y con el pueblo chileno, quienes perdieron a un líder en circunstancias trágicas. «Hoy Iberoamérica pierde a un gran hombre, un demócrata que siempre defendió los valores de la libertad y el progreso».

El homenaje concluyó con un llamado a recordar el ejemplo de Piñera y a continuar trabajando por los ideales que él defendió a lo largo de su vida. «Su legado vivirá en cada acción que fortalezca la democracia y promueva el bienestar de los pueblos de Iberoamérica”.

Puedes ver el video, haciendo click aquí. 

 

Check Also

49 años del terremoto en Guatemala: ¿Cómo se vivió?

Este 4 de febrero de 2025 se cumplieron 49 años del devastador terremoto que sacudió Guate…